Calentador de toallitas Prince Lionheart Evo
El calentador de toallitas EVO de Prince Lionheart® calienta las toallitas para bebés MÁS que cualquier otro calentador de toallitas del mercado. Prince Lionheart inventó y patentó el primer calentador de toallitas estilo electrodoméstico del mundo y todavía produce los calentadores más vendidos del mundo. Todos los calentadores de toallitas de Prince Lionheart cuentan con el sistema patentado Ever-Fresh System®, que garantiza que las toallitas se mantengan lo más frescas posible para aliviar la delicada piel del bebé. El sistema patentado Ever-Fresh System funciona de tres maneras:
- Antimicrobiano: Tanto la tina del calentador de toallitas como la almohada Ever-Fresh están tratadas con un aditivo aprobado por la EPA para inhibir el crecimiento de microorganismos que pueden causar deterioro, olores y moho.
- No se oscurecen: mantener las toallitas húmedas evita que se decoloren cuando se calientan. Con el tiempo, los aditivos que suelen encontrarse en las toallitas para bebés provocan decoloración a medida que se calientan. El sistema Ever-Fresh aísla eficazmente las toallitas de la superficie que se calienta, lo que evita que se oscurezcan.
- Retención de humedad: el sistema Ever-Fresh mantiene las toallitas húmedas mediante un proceso de evaporación y condensación. Los microporos de la almohadilla atrapan y liberan agua según sea necesario para mantener el contenido de humedad.
- Material: Polipropileno, libre de ftalatos, plomo y BPA.
- Apertura con una sola mano, pulsa el botón Prince Lionheart en la tapa superior para abrirlo. Tire de su toallita caliente (o múltiplo, probablemente) a través de la parte superior y presione la tapa hacia atrás cerrada para mantener la humedad.