Cámara de video Vigilancia Zen Nomad
Ya sea de vacaciones o en casa de amigos, el vigilabebés BÉABA® Zen Nomad es ligero y sigue a la familia en sus aventuras.
- Nómada y completa: ideal para vacaciones y viajes a casas de amigos o quedarse en casa, el zen nomad ofrece una solución ligera y completa para monitorear al bebé donde quiera que estés.
- Cámara inalámbrica: no más monitores voluminosos, zen nomad se conecta directamente a los teléfonos de los padres a través de una aplicación dedicada, lo que proporciona un monitoreo conveniente y discreto.
- Clip grande y versátil: la cámara cuenta con un clip grande que facilita su colocación en las barandillas de la cama, el respaldo de la silla o cualquier otra ubicación conveniente.
- Aplicación dedicada: use la aplicación dedicada en su teléfono inteligente para monitorear a su bebé mientras viaja, con la capacidad de conectar múltiples cámaras para un monitoreo integral.
- Larga duración de la batería: con una duración de la batería de hasta 5 horas, la cámara se puede utilizar sin estar enchufada, lo que proporciona total libertad de movimiento.
- Luz nocturna multicolor calmante: active la luz nocturna multicolor de forma remota para crear una atmósfera tranquila y tranquilizadora en la habitación del bebé.
- Visión nocturna por infrarrojos: garantiza una vigilancia ininterrumpida incluso en completa oscuridad, con una calidad de imagen nítida gracias a la visión nocturna
- Sensor de temperatura y humedad: equipado con un sensor de temperatura y humedad, el zen nomad garantiza un entorno óptimo para la comodidad del bebé.
- Alcance ilimitado y cámara giratoria: zen nomad ofrece un alcance ilimitado con una buena conexión y la cámara se puede girar manualmente, lo que proporciona una vista panorámica de la habitación donde está el bebé.
- Función walkie-talkie y vox integrados: interactúa con tu bebé de forma remota, estés donde estés con la función walkie-talkie y mantente informado en un minuto con la función vox, que te permite tranquilizar rápidamente al bebé ante los primeros signos de inquietud.
- Garantía: 6 meses