Childhome – Cot bed 70 x 140 cm BE17 white
Esta bonita cuna de alta calidad se apoya en una estructura más alta. Su color blanco y su diseño minimalista le dan a la cama un aspecto atemporal. La cama crece con su hijo. Los pies de la cama se pueden ajustar en 3 alturas dependiendo de la edad y el desarrollo de su hijo. Al principio tu bebé puede dormir en una cama con 4 barrotes cerrados.
Cuando su hijo crezca, podrá cambiar un lado cerrado por el lado medio abierto suministrado. Este lado semiabierto actúa como barandilla de la cama y evita que su hijo se caiga de la cama durante una noche turbulenta. Una vez que el niño pequeño duerme en una cama abierta, se puede quitar el lado medio abierto. Todas las barras se pueden eliminar durante la fase final. Si la cama se vuelve demasiado pequeña para su niño pequeño, puede actuar como un cómodo sofá que disfrutará durante muchos años. Añade unas almohadas cómodas y ¡listo!
Características:
- Suelo regulable en 3 alturas
- El diseño atemporal encaja en cualquier interior
- Utiliza las barras o quítalas según la talla de tu hijo.
- Se puede utilizar posteriormente como sofá.
- Medidas: 148,0 x 78,0 x 88,0 cm
- Norma EN: EN 716, EN 71-3
- Mantenimiento: Use un paño húmedo y seque inmediatamente
- Material: Madera de Haya, MDF
- Incluye armado / No incluye colchón
- Tiempo de entrega: 15 días
Incluye:
- Cama con estructura blanca
- Somier de láminas
- Laterales de barra extraíbles + 2 laterales de barra pequeños: ¡así podrás convertir la cama en una cuna para niños de 70×140!