SKU: 707530

EXTRACTOR DOBLE ELÉCTRICO DE LECHE MATERNA SWING MAXI BREAST PUMP MEDELA

S/1,599.00

Solo quedan 1 disponibles

EXTRACTOR DOBLE ELÉCTRICO DE LECHE MATERNA SWING MAXI BREAST PUMP MEDELA

Enviamos a todo el Perú

Retiro en tienda disponible

Múltiples medios de pago

Pago seguro

Swing Maxi™ – Extractor de leche eléctrico doble

El nuevo Swing Maxi™ es un extractor de leche eléctrico doble compacto y fácil de usar con movilidad mejorada para adaptarse perfectamente a su estilo de vida.

Medela trae el icónico Swing Maxi Flex™ a la era moderna con un moderno y elegante Swing Maxi rediseñado . Mejora tu movilidad gracias a la batería recargable incorporada que dura hasta 6 sesiones de bombeo . Y continúe beneficiándose de la tecnología Flex™ de Medela que le ofrece flexibilidad y la experiencia de extracción cómoda y eficiente que se merece.

La mejor opción:

  • Extracción doble para obtener hasta un 18 % más de leche en menos tiempo1.
  • La tecnología 2-Phase Expression™ imita el ritmo de succión natural de su bebé23.
  • Embudo PersonalFit Flex™ para mayor comodidad y un 11 % más de leche4. 2 tamaños incluidos.
  • Movilidad mejorada: batería recargable integrada para hasta 6 sesiones de bombeo con una carga completa.
  • Carga más rápida con el puerto USB tipo C, en comparación con el puerto micro-USB.
  • Fácil de usar: interfaz intuitiva de 4 botones y 9 configuraciones preprogramadas.
  • Fácil de montar y limpiar gracias a pocas piezas.
  • Notablemente más silencioso en comparación con la generación anterior, solo 45 dB en el nivel máximo de vacío.
  • El sistema cerrado evita que la leche materna entre en el tubo.

Contenido:

  • 1 unidad de motor Swing Maxi
  • 2 botellas de 150 ml con tapa
  • 2 soportes para botellas.
  • 2 conectores PersonalFit Flex™
  • 2 protectores de pecho PersonalFit Flex™ tamaño 21 mm
  • 2 protectores de pecho PersonalFit Flex™ tamaño 24 mm
  • 1 cable de carga USB.
  • 1 adaptador de corriente USB.
  • 1 x instrucciones de uso para Swing Maxi

Preguntas más frecuentes

¿Medela Swing Maxi es un sistema cerrado?
Sí. El sistema cerrado de los extractores de leche Swing Maxi y Swing Maxi Flex evita que la leche se desborde y se filtre en el mecanismo del extractor. Esto ayuda a garantizar que su leche extraída se mantenga segura y limpia , pero también que los componentes de su bomba estén protegidos contra posibles daños.

¿Cómo se limpia el extractor de leche Swing Maxi?
El extractor de leche Medela Swing Maxi es rápido y fácil de limpiar, ya que solo tiene unos pocos componentes del juego de extractor que deben lavarse: copas, conectores, membranas y biberones. Lave las piezas desmontadas con abundante agua jabonosa y enjuáguelas cuidadosamente o límpielas en el lavavajillas (en la rejilla superior o en la sección de cubiertos). No es necesario limpiar la unidad motora ni lavar el tubo: como parte de un sistema cerrado, no tiene contacto con la leche, solo con el aire. Para obtener más información, lea nuestras Instrucciones de uso .

¿Cómo se esteriliza un extractor de leche Medela Swing Maxi?
Esterilizar el extractor de leche Swing Maxi de Medela es sencillo: sumerja las piezas del extractor en agua hirviendo sobre la estufa durante cinco minutos o use las bolsas Quick Clean de Medela aptas para microondas  para la esterilización. Para obtener más información, lea nuestras Instrucciones de uso .

¿Dónde puedo comprar Medela Swing Maxi?
Haga clic aquí para obtener información actualizada sobre los revendedores en su país y región.

¿Cómo se utiliza Medela Swing Maxi?
El extractor de leche Medela Swing Maxi fue diseñado para ser fácil de usar gracias a los controles intuitivos. La bomba viene con solo cuatro botones fáciles de usar en la unidad del motor e íconos simples que muestran las funciones principales. Viene con  nueve configuraciones preprogramadas para facilitarle la elección de su nivel de vacío de máxima comodidad. Obtenga más información sobre cómo usar el extractor de leche y sus funcionalidades en nuestras Instrucciones de uso .

¿Cuánto tiempo se tarda en extraer leche con un extractor de leche Medela Swing Maxi?
Los tiempos de extracción pueden variar de mujer a mujer y entre sesiones de extracción. En promedio, toma alrededor de 15 minutos extraer leche de cada seno. Al ser un extractor de leche eléctrico doble, Medela Swing Maxi le permite extraer ambos senos simultáneamente ayudándole a ahorrar tiempo.

¿Por qué mi extractor Swing Maxi de Medela pierde succión?
Si cree que su extractor de leche Medela Swing Maxi no funciona correctamente, asegúrese de que todo esté configurado correctamente siguiendo estos pasos:

  • Asegúrese de que todos los componentes del equipo para bomba estén limpios y completamente secos y que todas las conexiones estén seguras.
  • Mientras bombea, asegúrese de que los embudos formen un sello seguro alrededor de su seno.
  • Cuando extraiga una sola bomba, asegúrese de que el extremo del tubo que no se utiliza esté correctamente enchufado en el soporte del tubo.

Si la succión no mejora después de seguir los pasos anteriores, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de Medela .

¿Cuál es la diferencia entre Medela Swing y Swing Maxi?
Medela Swing Maxi es un extractor de leche eléctrico doble, mientras que Medela Swing es un extractor de leche eléctrico simple. Esto significa que Medela Swing Maxi tiene un motor más potente para garantizar una extracción doble eficaz. La extracción doble le ahorra tiempo y se ha demostrado que produce un 18 % más de leche1.

¿Cuál es la diferencia entre Medela Swing Maxi y Medela Freestyle Flex?
Ambos son extractores de leche eléctricos dobles que ayudan a extraer más leche en menos tiempo y vienen con una batería recargable incorporada. Sin embargo, Medela Freestyle Flex incluye funciones avanzadas, como un panel de control digital iluminado para obtener información útil adicional y conectividad Bluetooth con la aplicación de seguimiento de Medela.

¿Necesito un extractor de leche eléctrico doble?
Si extraes leche regularmente, un extractor de leche eléctrico doble te ayudará a ahorrar tiempo durante tus sesiones de extracción. La extracción de leche con un extractor de leche doble puede ayudarlo a ahorrar la mitad del tiempo por sesión y aumentar el volumen de leche extraída en un 18 % .1.

¿Es mejor un extractor de leche doble que uno individual?
La extracción doble le ahorra tiempo, ya que extrae leche de ambos senos simultáneamente en lugar de uno tras otro. También se ha demostrado que aumenta el volumen de leche extraída en un 18 % en una sesión1.

Marca
Modelo EXTRACTOR DE LECHE MATERNA
Estilo 57707530