SKU: 187992

FÓRMULA ORGÁNICA PARA LACTANTES CON DHA & ARA EN BASE A LECHE DE CABRA DE 0 A 12 MESES 400 GR HOLLE BABY FOOD

AVISO IMPORTANTE: LA LECHE MATERNA ES EL MEJOR ALIMENTO PARA EL BEBÉ Y SE RECOMIENDA SU USO DURANTE EL MAYOR TIEMPO POSIBLE

S/140.00

Solo quedan 1 disponibles

FÓRMULA ORGÁNICA PARA LACTANTES CON DHA & ARA EN BASE A LECHE DE CABRA DE 0 A 12 MESES 400 GR HOLLE BABY FOOD

Enviamos a todo el Perú

Retiro en tienda disponible

Múltiples medios de pago

Pago seguro

Fórmula orgánica para lactantes etapa 1 con DHA & ARA (0 a 12 meses de edad)

La fórmula para lactantes etapa 1 de Holle ha sido desarrollada según la composición de la leche materna. Tiene un sabor agradable, es saciante y contiene todos los nutrientes esenciales que el bebé necesita desde el primer día.

  • Con leche demeter: la más alta calidad en el mercado
  • La fórmula para lactantes 1 solo contiene lactosa
  • Certificación orgánica europea
  • Libre de gluten, trigo, soya, huevo, insecticidas o pesticidas, transgénicos, saborizantes, colorantes y conservadores artificiales
  • Sin azúcar añadida
  • De fácil digestión
  • Preparación rápida y sencilla
  • Edad recomendada: 0 – 12 meses
  • Contenido neto: 400 gramos
  • Procedencia Alemana
  • Preparación: Sólo hay que mezclar y agitar la Leche ecológica Holle para lactantes a base de leche de cabra, con agua hervida, que se ha dejado enfriar hasta los 50 °C y, cuando alcanza los 37 °C, ya está lista para tomar.
  • Consumo: Recomendamos preparar los alimentos lácteos para lactantes al momento. Esta es la forma de proceder más segura, para evitar una posible aparición de gérmenes.

Ingredientes: Leche de cabra en polvo entera* 41%, maltodextrina*, lactosa*, aceite vegetal* (aceite de palma*, aceite de colza*, aceite de girasol*), carbonato de calcio, L-triptófano, citrato de sodio, bitartrato de colina, vitamina C, L-cisteína, L-metionina, L-isoleucina, lactato ferroso, vitamina E, sulfato cúprico, riboflavin, vitamina A, vitamina B1, vitamina B6, sulfato de manganeso, yodato de potasio, ácido fólico, vitamina K, selenato de sodio, biotina, vitamina D, vitamina B12
*de agricultura e cológica.
Almacenamiento:
Almacene el envase sin abrir a temperatura ambiente en lugar fresco y seco. Una vez abierto el empaque, su contenido debe usarse dentro de las tres semanas siguientes (no refrigerar).

AVISO IMPORTANTE: LA LECHE MATERNA ES EL MEJOR ALIMENTO PARA EL BEBÉ Y SE RECOMIENDA SU USO DURANTE EL MAYOR TIEMPO POSIBLE.

La leche materna es el mejor alimento para el lactante y Holle Baby Food y Organic Imports and Distribution S.A.C. apoyan esta recomendación. La lactancia materna es la mejor nutrición para el bebé, la composición de la leche materna proporciona a su bebé siempre la combinación ideal de nutrientes y una buena protección contra alergias y enfermedades. Recomendamos la lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses, y a partir de entonces el seguimiento de la lactancia materna junto con una alimentación complementaria equilibrada y apropiada a cada edad. Una dieta equilibrada durante el embarazo y la lactancia favorece la subida de la leche. Se recomienda además poner al bebé al pecho lo antes posible y con regularidad para propiciar la misma. Recomendamos conversar con el profesional de la salud que la atiende sobre su decisión de cómo alimentar a su bebé, así como conocer más acerca de cómo prepararse y para mantener la lactancia. El uso de sucedáneos de leche materna debe ser utilizada únicamente cuando la madre por algún motivo se encuentra imposibilitada para amamantar total o parcialmente a su bebé. El consumo de este producto debe ser indicado por un profesional de la salud.  Si decide no dar de lactar, tenga en cuenta que la decisión puede resultar difícil de revertir.  El uso de leche para lactantes puede interferir en el éxito de la lactancia. Usar fórmulas infantiles trae consigo consecuencias sociales y económicas que deben considerarse.

Marca
Modelo FÓRMULA PARA BEBÉS
Materiales Libre de gluten, trigo, soya, huevo
Edad de uso apropiado 0 – 12 meses
Estilo 81187992