CHILDHOME

MOCHILA ESCOLAR INFANTIL ABC DE 29 X 38 X 12 CM CHILDHOME

No lavable a máquina – Limpiar con un paño húmedo y secar inmediatamente

Consejo : no coloque la bolsa sobre una superficie rugosa para evitar rastros de desgaste. También tenga cuidado con los objetos afilados.

S/259.00

Limpiar
SKU715887 Categories, ,

Mochila escolar para niños ABC

Nuestra genial mochila escolar ABC es el punto de atracción ideal para comenzar el primer año escolar con confianza. El paso del jardín de infantes a la escuela primaria a veces puede ser difícil. Sin embargo, esta mochila escolar negra con alfabeto facilitará la transición. ¡Después de todo, todos estarán celosos de una mochila tan bonita!

Los niños pequeños necesitan una mochila escolar pequeña, compacta y fácil de llevar y abrir. La mochila escolar ABC no solo se ve moderna y alegre, también es muy práctica. La mochila para niños es lo suficientemente grande para un jugo, una galleta, sándwiches y algunos libros. Por eso esta mochila escolar es ideal para el primer año de primaria.

El compartimento principal contiene 2 compartimentos (de los cuales puedes usar 1 para una tableta), 2 bandas elásticas y una bolsa aislante para una botella. De esta manera puedes guardar todo ordenadamente. También se proporciona un práctico bolsillo frontal para un refrigerio adicional. Las correas de los hombros también están equipadas con malla para una ventilación adicional. La mochila también tiene un bonito llavero con reflector. Esto proporciona una mejor visibilidad en la oscuridad. ¡Agradable y seguro! La mochila escolar ABC es una mochila completa y combina un bonito diseño con una enorme facilidad de uso.

  • Preciosa mochila escolar con diseño actual para empezar la primaria
  • Pequeño, compacto, fácil de transportar y abrir
  • Suficientes compartimentos y bandas elásticas para guardar todo perfectamente
  • Medidas: 29 x 38 x 12 cm
  • Material : Tela + Forro: 100% Nailon
  • Mantenimiento : No lavable a máquina – Limpiar con un paño húmedo y secar inmediatamente
  • Consejo : no coloque la bolsa sobre una superficie rugosa para evitar rastros de desgaste. También tenga cuidado con los objetos afilados.
Peso 2 kg
Marca

Modelo

Materiales

Nailón

Edad de uso apropiado

Estilo

, , ,