Set cubiertos de acero inoxidable
Los cubiertos para niños de Twistshake están hechos especialmente para adaptarse a las manos de su pequeño, con una superficie fácil de agarrar y un borde elevado de diseño inteligente para evitar que se deslicen hacia el plato. ¡Perfecto para cuando tu familiar más pequeño empieza a aprender a comer solo! El juego incluye un cuchillo, un tenedor y una cuchara, por lo que puede usarse para todas las comidas del día, ¡y también para deliciosos refrigerios! Cuando a su hijo le gusta el aspecto de los cubiertos y los encuentra fáciles de sostener, es más probable que estén ansiosos por usarlos durante los refrigerios y las comidas, y nuestros cubiertos claramente cumplen con estos criterios. Usar los cubiertos hará que a tu pequeño le resulte más divertido experimentar con su comida, además de volverse rápidamente más independiente en la mesa.
Los cubiertos de acero de Twistshake son el producto perfecto para cuando es hora de que tu hijo aprenda a comer solo. Con mangos fáciles de agarrar y hermosos colores, ¡los cubiertos harán que sus comidas sean más fáciles y divertidas!
Características:
- El mango del cuchillo, el tenedor y la cuchara están hechos de plástico PP y TPE de alta calidad y, por supuesto, no contienen BPA, BPS ni BPF para que sea seguro para usted y su hijo.
- Sin BPA
- Diseño ergonómico con superficie fácil de agarrar
- El borde elevado del mango evita que los cubiertos se deslicen sobre el plato.
- Set completo con cuchillo, tenedor y cuchara
- Disponible en varios colores encantadores.
- Aptas para el lavavajillas
- Apto para niños a partir de 12 meses.
- Material: 50% acero inoxidable – 40% polipropileno – 5% elastómero termoplástico