Sonajero Mordedor Sophie la Jirafa de Caucho 100% Natural de Hevea
Juguete que despierta todos los sentidos además de aliviar las encías en época de dentición. Es mordedor y sonajero al mismo tiempo, por lo que el dolor de las encías del bebé es más fácil de soportar. Este tipo de sonajero mordedor estimulará al bebé porque su sonido, color y textura atraerán la atención del bebé. Está diseñado con caucho 100% natural del árbol Hevea.
Su tamaño y textura son ideales, para que nuestro bebé pueda sujetarlo con sus manitas.
La jirafa Sophie estimula:
- Permite despertar: la vista, gracias a sus manchas oscuras y contrastadas en todo el cuerpo, atrae la mirada del bebé y se convierte en un objeto familiar que le tranquiliza, ya que la reconoce fácilmente. El oído, provista de un silbato, divierte y estimula el oído del bebé y le ayuda a comprender la relación causa-efecto.
- El gusto: flexible y dotada con muchas partes para morder (orejas, cuernos, patas), es ideal para aliviar las encías del bebé cuando les salen los dientes. Compuesta por Caucho 100% natural y pintura alimentaria, carece de peligro para el bebé.
- El tacto: ligera, se adapta perfectamente a las manitas del bebé: sus largas patas y su cuello le permiten agarrarla fácilmente. Tan suave como la piel de mamá, tranquiliza al bebé y le aporta reacciones fisiológicas y emocionales que le calman.
- El olfato: el perfume particular del caucho natural extraído del hevea le confiere una verdadera particularidad, por lo que el niño la identifica entre todos sus Juguetes.
Características:
- Medida: 11 x 9 x 4 cm
- Material: Caucho 100% natural Hevea y con más de 14 procesos manuales en su fabricación.
- Fácil de limpiar
- Diseño divertido y moderno
- Cuidados: Sophie la girafe se limpia con agua jabonosa y un paño húmerdo. No debe ser sumergida en agua ni esterilizada, para evitar que el agua entre en su interior y poder dañarla.
- No esterilizar. Recomendamos limpiar la superficie de este juguete con agua jabonosa y un paño húmedo.