Tomatodo modelo Sport Spout 450ml
Forma única para un fácil agarre: diseñada con una botella de forma triangular ergonómica única que se adapta perfectamente al agarre de dos manos de un niño, nuestra botella de agua con boquilla deportiva liviana y súper duradera mantiene a los niños hidratados en la guardería, la escuela, los deportes y en movimiento.
Fácil de abrir y beber: Botella de bebida de flujo libre con pico de silicona y válvula ligera para evitar derrames. La tapa con botón pulsador se abre fácilmente al presionar el botón y se traba en su lugar para que no se mueva mientras bebes.
A prueba de fugas y duradera: sabemos que los niños pueden ser rudos y revoltosos, y nuestra botella deportiva con boquilla está fabricada con Tritan TM para durar. Además, el parachoques inferior agrega protección adicional. Es a prueba de fugas cuando está cerrada y a prueba de derrames cuando está abierta.
- La boquilla de silicona no requiere compresión para beber con facilidad
- La válvula de luz evita derrames
- La botella ergonómica única de forma triangular se adapta perfectamente al agarre de dos manos de un niño.
- Tapa fácil de abrir / cerrar con botón. La tapa se abre con solo presionar un botón y se bloquea en su lugar para evitar golpear al niño en la cara cuando se inclina hacia adelante.
- Asa de transporte flexible
- Parachoques (extraíble) para mayor durabilidad y protección.
- Gran apertura para rellenar e insertar cubitos de hielo fácilmente
- Apto para lavavajillas (solo rejilla superior)
- Piezas mínimas, fáciles de limpiar.
- Capacidad: 450 ml / 15 oz
- Sin BPA, PVC ni ftalatos
Cuidado:
- Recomendamos desmontar la botella de bebida para asegurarse de que la boquilla del pico de silicona esté insertada correctamente.
- Desatornille la tapa y tire de la pestaña en la parte inferior para liberar la boquilla de silicona de la tapa.
- Luego, para volver a armar, empuje firmemente la boquilla de la boquilla de silicona hacia arriba dentro de la tapa hasta que «salte» lugar.
- Por favor, no coloque nuestras botellas con boquilla deportiva en el congelador (son más felices entre 0 y 90 grados Celsius).