Tomatodo isotérmico con cañita de 500 ml
Superpoderes aislantes: nuestra botella de bebida con aislamiento de acero inoxidable de triple capa mantiene el líquido frío o caliente, para que los niños puedan mantenerse hidratados sin importar el clima.
Fácil de usar: diseñada con una tapa con botón pulsador fácil de presionar para manos pequeñas y una pajita en ángulo para beber con facilidad y flujo libre.
Perfecta para la mochila escolar: el asa de transporte grande hace que la botella de bebida con aislamiento sea fácil de llevar y sacar de las mochilas escolares y es a prueba de fugas cuando la tapa está cerrada.
- Acero inoxidable de triple pared aislante
- Apto para lavavajillas, solo en la rejilla superior
- Tapa de paja de silicona
- La parte superior de pajita de silicona ofrece un flujo libre de bebida
- Mantiene los líquidos fríos hasta 15 horas o calientes hasta 8 horas
- Asa de transporte integrada
- Edad recomendada: 12 meses a más
- Capacidad: 500 ml /16 oz
- Fabricado en acero inoxidable, polipropileno y silicona.
- Sin BPA, ftalatos ni PVC
- Medida: 10 cm (profundidad) x 8 cm (ancho) x 23 cm (alto)
Cuidados:
- Para desmontar y volver a montar su botella para limpiarla, consulte nuestro video instructivo de botella de bebida aislada.
- Para limpiar eficazmente su botella de bebida, retire la tapa y el tallo de la pajita de silicona y lávelos con agua tibia y jabón. Recomendamos un juego de cepillos de limpieza para limpiar a fondo la pajita y la boquilla. Deje que la parte superior, el tallo y otras partes de la pajita se sequen por completo antes de volver a ensamblarlas.
¿Su botella de bebida aislada tiene una fuga?
- Su botella de bebida isotérmica solo es a prueba de fugas cuando la tapa abatible está cerrada, la pajita en sí no es a prueba de fugas. Por lo tanto, se producirá una fuga si se deja la tapa abierta y la botella se inclina en ángulo o al revés.
- Si parece haber una fuga cuando la tapa abatible está cerrada, intente cerrar la tapa lentamente para asegurarse de que la ranura dentro de la tapa coincida con la pajita. También es un buen momento para comprobar que la parte superior de la pajita (boquilla) y el vástago de la pajita estén conectados e insertados correctamente, como se muestra en nuestro video instructivo de botella de bebida aislada.
- Asegúrese siempre de que la parte superior de la pajita esté completamente tirada hasta que encaje en su lugar y de que el disco de la pajita que se encuentra debajo de la tapa esté firmemente presionado en su lugar.