En uno de los concursos de diseño más prestigiosos del mundo, Stokke demostró una vez más su excelencia con la última incorporación a su innovadora línea de sillas de comer, la nueva silla de comer Stokke® Clikk ™.

Conoce la silla de comer Clikk de Stokke

Para el jurado de expertos del Premio Red Dot, en la categoría de Diseño de Producto 2020, la silla Stokke® Clikk ™ se destacó entre 6500 productos y ha sido galardonada con el codiciado Red Dot: Lo mejor de lo mejor por la más alta calidad y diseño innovador. Fiel al lema «En busca de un buen diseño e innovación», solo el 1.2% de los objetos ingresados ​​recibió un Punto Rojo: Lo mejor de lo mejor.

El diseñador principal Anders August Kittilsen comentó: “El objetivo era dar a las familias lo que realmente necesitan. La silla alta Stokke® Clikk ™ está optimizada para proporcionar exactamente lo que necesita cuando su hijo está a punto de aprender a sentarse solo y comenzar a comer alimentos sólidos. Hemos eliminado todas las funciones que no se encuentran necesarias durante el período de alimentación típico que dura de aproximadamente 6 a 36 meses y nos hemos centrado en simular el desarrollo de los bebés y al mismo tiempo ofrecer comodidad a los padres «.

Sobre el Premio Red Dot Design

Conoce la silla de comer Clikk de Stokke

El Premio de diseño Red Dot es uno de los galardones de diseño más importantes del mundo.El objetivo del premio es reconocer la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de nuevos productos domésticos y profesionales. Los galardones, creados en 1955, se entregan anualmente en una ceremonia en Alemania. Los productos que conquistan el galardón se exhiben en el museo de Red Dot en Zollverein, Essen.

El proceso de adjudicación dura varios días y se basa en dos criterios esenciales: los miembros del jurado evalúan todos los inscritos para evaluar no solo la estética sino también los materiales seleccionados, el nivel de artesanía, la estructura de la superficie, la ergonomía y la funcionalidad.

La hora de comer es fácil con la silla Clikk de Stokke

Conoce la silla de comer Clikk de Stokke

Les preguntamos a los verdaderos expertos, a los padres, qué esperan que entreguemos en una nueva silla alta. La respuesta fue unánime, y escuchamos los puntos fuertes y claros. Combinando los aportes de los padres con nuestros conocimientos, hemos diseñado una silla alta que responde a las necesidades cotidianas de las familias modernas durante el período de alimentación típico.

El resultado: ¡la silla todo en uno, fácil de armar y de limpiar, que elimina el alboroto típico de la hora de comer! El diseño elegante y contemporáneo, sin rincones ni grietas, significa que ya no tendrá que fregar ni desenterrar las sobras. Simplemente limpie y coloque la bandeja en el lavavajillas.

Tres configuraciones fáciles de adaptar que ofrecen un soporte óptimo para la espalda y las piernas para mayor comodidad y ergonomía en cada edad entre 6 y 36 meses. El diseño deliberadamente minimalista ofrece el mejor equilibrio entre espacio y seguridad. La silla Stokke® Clikk ™ permite tener un asiento vertical adecuado, fomentando el movimiento natural y apoya la exploración a medida que los bebés aprenden y se desarrollan en la mesa de comedor familiar.

Conoce la silla de comer Clikk de Stokke

La hora de la comida, ahora es más fácil

Conoce la silla de comer Clikk de Stokke

  • Se monta en 1 minuto y sin herramientas
  • Puede usarse a partir de los 6 meses hasta los 3 años
  • Reposapiés ajustable para disfrutar de la comodidad a cualquier edad
  • Se limpia con un paño húmedo, la bandeja es apta para el lavavajillas
  • Todo incluido: trona, bandeja y arnés

Conoce al diseñador / Anders August Kittilsen,

¿Cómo te inspiraste para diseñar esta silla?

Estoy muy inspirado por los niños y las familias que usan nuestros productos. Tenemos que conectarnos con las personas y entender cómo viven. Solo mediante la interacción con usuarios reales se puede diseñar nuevos productos y agregar valor. Siguiendo un enfoque muy centrado en el consumidor, les preguntamos a los verdaderos expertos, padres, qué esperan que entreguemos en una nueva silla.

¿A qué se enfocó en el proceso de diseño?

Prestamos atención al usuario final y a nuestros principios de diseño escandinavos. La silla Stokke® Clikk ™ es coherente con nuestra filosofía de diseño central y nuestra verdadera fuerza: la forma sigue a la función, utilizando el número mínimo de piezas para un rendimiento máximo. Esto incluye:

• Funciones y características en estilo escandinavo ligero y elegante.

Para dar vida a este producto, nos asociamos con dos empresas de diseño: Permafrost AS, un estudio de diseño industrial en Oslo, y Astro Studios, una empresa de diseño industrial en San Francisco. Esta cooperación trajo nuevas perspectivas y experiencia a la mesa. Estamos orgullosos de trabajar con socios tan apasionados y estamos agradecidos por la colaboración constructiva, que resultó en un diseño superior.

Conoce la silla de comer Clikk de Stokke

En Clémentine & Bastièn podrás encontrar los mejores artículos para bebés, tanto para su cuidado y como para su alimentación. Si tienes dudas comunicarte con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *