DISEÑAMOS PARA ESTAR CERCA
Durante más de cuarenta años hemos combinado nuestra pasión por el diseño con lo último en tecnología para crear productos elegantes que permitan a padres e hijos estar siempre cerca.
Siempre estamos desarrollando productos e incorporando artículos a nuestra colección, pero la idea central en nuestra filosofía de diseño permanece inalterable: Promover los lazos familiares y permitir que las experiencias cotidianas se conviertan en preciados momentos para atesorar. Los niños necesitan una sensación de unión para sentirse seguros y amados. Nuestros productos promueven el contacto, desde los cochecitos altos que permiten estar frente al bebé, hasta nuestros porta bebés ergonómicos y nuestra versátil línea de sillas. Esto es esencial para el desarrollo y el bienestar de tu bebé.
Al centrarse en el individuo, nuestro diseño asegura excelente ergonomía y confort sin igual. Una sofisticada fabricación provee soluciones técnicas para lograr una funcionalidad impecable. Instintos en que se utilicen sólo materiales de primera calidad por seguridad y durabilidad. Nuestros productos desafían el paso del tiempo y resisten las modas pasajeras gracias a sus líneas clásicas.
Siempre haremos lo mejor para tu hijo, sin escatimar esfuerzos. La seguridad y la calidad son siempre nuestras prioridades principales.
Desafiamos los pensamientos convencionales y buscamos siempre hacer productos prácticos y elegantes que satisfagan las necesidades familiares y se adapten a tu hogar y, sobre todo, a tu vida.
2017 / Diseñamos para estar cerca / Stokke / pag 4
