De 12 meses en adelante
¡Impulsa el sistema inmunológico de tu bebé! Mezcla agua caliente con kion, naranja y canela y obtén un delicioso té cálido que es ideal para resfriados o dolores de garganta de tu bebé.
Ingredientes
1 pedacito de kion
½ naranja de jugo
1 cucharadita de miel
1 palito de canela
Instrucciones
1. Lave y corte en laminas el pedacito de kion.
2. Coloque la naranja, kion, y el palito de canela en la canasta de vapor del Babycook.
3. Echar agua hasta el nivel 3 del Babycook y empezar a cocinar.
4. Una vez que los ingredientes se hayan cocido al vapor, vierta el líquido de cocción en la taza de té de su niño y agregue la cucharadita de miel.
Notas de receta
Tenga en cuenta que, si bien la miel es un gran edulcorante natural, no se recomienda para bebés menores de 12 meses. Como siempre, consulte con su pediatra antes de darle nuevos alimentos a su bebé.
Para aquellos interesados en saber un poco más…
Los ingredientes naturales pueden ser de gran utilidad para tratar los resfriados en niños de una forma sencilla y económica que además combina a la perfección con los medicamentos convencionales.
Uno de los más apropiados para los síntomas de los resfriados es el kion, un producto plagado de beneficios para la salud que puede ser consumido por los peques.
En cuanto a las características nutritivas de la naranja destaca su escaso aporte en calorías, su alto contenido en agua, vitamina C, ácido fólico, sales minerales como potasio (en altas cantidades), magnesio, hierro, fósforo y calcio, beneficiosos para el equilibro físico y mental, y de beta-caroteno, provitamina con propiedades antioxidantes.
Es una importante fuente de vitamina C, esencial para la salud del organismo pues favorece la absorción de otras vitaminas y minerales.