Mini Doudou-Mordedor
¡Han llegado los Mini Mordedores Doudou de Oli&Carol para que los más pequeños se sientan cómodos allá donde vayan!
¡2 EN 1! ¡Es un mini Doudou y un mordedor al mismo tiempo! Este baby doudou está confeccionado con una suave muselina de doble capa . La mejor parte: ¡ es removible! Completamente fácil de desmontar y lavar a máquina en casa.
- Esta nueva línea para recién nacidos ayuda al desarrollo sensorial a la vez que tranquiliza a los bebés. ¡Y las babas nunca habían sido tan fáciles de limpiar con la parte de muselina!
- Estos doudous orgánicos para bebés también se pueden colgar. ¡Llévalos a donde quiera que vayas!
- Mordedor fabricado con caucho 100% natural procedente de árboles de Hevea.
- Muselina confeccionada con algodón certificado OEKO-TEX & GOTS de doble capa.
- Estimula los sentidos del bebé y alivia las encías durante la dentición. Suave, fácil de agarrar y seguro para masticar.
- Pintado a mano con pigmentos naturales cuidando cada detalle. Cada pieza está hecha a mano de forma única, ligeras variaciones en el color y la forma son normales.
- Completamente seguro para niños 0+. Nuestros productos siguen todas las normas internacionales de seguridad de los productos para niños.
- Altamente higiénico, libre de moho. No hay agujeros en ninguno de nuestros diseños que impidan la presencia y el crecimiento de bacterias y moho.
- Ecojuguetes, de baja huella de carbono y respetuosos con el medio ambiente.
- Se utilizan como mordedores mini doudou, juguetes de baño, juguetes sensoriales y doudou para llevar.
- Libre de PVC, BPA, Ftalatos y Nitrosaminas.
- Socialmente responsable. Con cada Oli&Carol estás eligiendo productos ecológicos y contribuyendo a varios proyectos sociales.
- Medida: 20x13x3 cm
Lavado y Cuidado:
¡Importante! Inspeccione el producto antes de su uso. Estire en todas las direcciones para verificar que esté bien y no lo use si detecta algún defecto en el producto. Retire todo el embalaje y las etiquetas del producto antes de dárselo al bebé.
- Retire la muselina del mordedor para lavar cada parte por separado.
- Muselina : Lavar a máquina o a mano la muselina a un máximo de 30° (No usar lejía, no lavar en seco, no usar secadora, no planchar).
- Mordedor : Limpiar el juguete con agua, jabón y un paño húmedo. No esterilice ni almacene en el refrigerador.
- Guarde este producto en lugares secos y no húmedos. Como todo producto natural, si lo dejas en lugares húmedos durante largos periodos de tiempo podría aparecer moho. Recomendamos secar al aire después de cada uso.
- No deje este producto en contacto directo con la luz solar o luz artificial durante largos períodos de tiempo, ya que el color puede desvanecerse.
- Las variaciones de temperatura pueden afectar el tamaño y la forma de este producto.