Crema Facial Hydra Bébé con Aguacate 40 ml
La crema facial hidratante Hydra Bébé con aguacate proporciona una protección inmediata y duradera para la delicada piel de los niños y los bebés desde el nacimiento*. Su textura fundente es ideal para la aplicación diaria en la cara, y aporta suavidad y confort.
*Bebés salidos de neonatología
Bueno para la piel y el planeta
Cada día, la cara de tu bebé tendrá un momento lleno de suavidad. La crema facial Hydra Bébé con aguacate, que se utiliza desde el nacimiento*, hidrata de forma inmediata y duradera.Y aún más, refuerza la barrera cutánea y protege el capital celular de la piel. El ingrediente estrella de esta crema, llamado Perseose de aguacate®, está hecho de aguacates cultivados de forma responsable y procedentes de la economía circular.
¿Sabías que…? Desde 2012, utilizamos un 30% de plástico reciclado para el tubo, y su cartón reciclable proviene de bosques gestionados de forma sostenible.
Nuestros principales ingredientes
Nuestro aguacate, cultivado de manera responsable, proviene de la economía circular (¡sin ningún desperdicio!).
Lo hemos asociado con:
- La glicerina, de origen vegetal, que hidrata y limita la pérdida de agua de la piel.
- El aceite de jojoba que hidrata.
- La vitamina E, que protege la piel de las agresiones para mantenerla flexible y suave.
- La manteca de karité, que suaviza y protege la epidermis de las agresiones externas.
Ingredientes: Un 97% de ingredientes de origen natural. El otro 3% se utiliza para obtener una textura agradable y una buena protección de la fórmula a largo plazo.
Aqua/Water/Eau, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Olus Oil/Vegetable Oil/Huile Vegetale, Glycerin, C10-18 Triglycerides, Cetyl Alcohol, Polyglyceryl-6 Distearate, 1,2-Hexanediol, Cera Alba/Beeswax/Cire D’abeille, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Parfum (Fragrance), Jojoba Esters, Caprylyl Glycol, Sodium Stearoyl Glutamate, Polyglyceryl-3 Beeswax, Tocopheryl Acetate, Citric Acid, Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate, Persea Gratissima (Avocado) Fruit Extract.
Consejos de uso:
El tubo es muy práctico, puedes llevarlo en el bolso. También es ecológico, ya que gracias a su válvula, evita el despilfarro y permite obtener la dosis precisa de crema.
- Paso1
Presiona suavemente el tubo y coge un poco de crema en la mano. - Paso2
Aplícalo en la cara una o dos veces al día. - Paso3
Inventa una cancioncita nombrando las distintas partes de su cara.
Aceite de masaje con aceite de palta 100 ml
Nuestro aceite de masaje para bebés con aceite de aguacate contiene un 99% de ingredientes de origen natural. Proporciona un momento relajante de bienestar junto con sus beneficios hidratantes y suavizantes. Su textura en aceite se absorbe fácilmente y deja un film protector sobre la piel del bebé.
Este aceite de bebés para masajes puede utilizarse desde el nacimiento, incluso con bebés salidos de neonatología.
Bueno para la piel y para el planeta
- ¡Hora de disfrutar de un momento de felicidad y vínculo con tu bebé! Comparte con él un masaje con el aceite de masaje Mustela con aceite de aguacate.
- Este suave aceite hidratante para bebés se puede utilizar desde el nacimiento*.
- Su ingrediente clave, el aceite de aguacate, ayuda a restaurar la película hidrolipídica de la piel.
- Una razón más para sentirse bien al utilizar este aceite para bebés: su fórmula es vegana** y su envase es reciclable.
*Bebés salidos de neonatología
**Sin ingredientes de origen animal
Consejos De Utilización
¿Quieres comprar nuestro aceite de masaje para tu bebé? Este práctico spray permite dosificar la cantidad correcta de aceite ¡sin embadurnarlo todo!
- Paso1
Dosifica una pequeña cantidad de aceite de masaje con el spray en tu mano. - Paso2
Aplica el aceite en la piel para realizar un masaje a tu bebé. - Paso3
¡Termina el masaje con un besito en su nariz!
Nuestros ingredientes principales
- El aceite de aguacate ayuda a restaurar y proteger el film hidrolipídico de la piel frágil del bebé.
- Nuestro aceite de aguacate para bebé se combina con Aceites vegetales protectores (aceite de semilla de granada y aceite de girasol) para hidratar la piel.
Ingredientes: 99% de ingredientes de origen natural. El 1% restante son ingredientes para garantizar una textura agradable y una buena protección a largo plazo de la fórmula.
Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Parfum (Fragrance), Punica Granatum Seed Oil, Tocopherol.
Agua de Colonia 200 ml
Agua de colonia para bebés y niños desde el nacimiento*. Sin alcohol y con extractos de miel y camomila de origen natural, para perfumar y refrescar con la mayor seguridad la delicada piel infantil.
El bote de agua de colonia de bebé de Mustela tiene formato de 200ml con dosificador en spray para fácil aplicación sin malgastar producto. Esta agua de colonia tiene un perfume suave y agradable, en sintonía con el olor de tu bebé.
Beneficios:
Bueno para la piel y para el planeta
¿Estás pensando en comprar nuestra agua de colonia de bebé? Aquí tienes las claves que te ayudarán a decidirte.
– La composición aromática con sutiles notas cítricas y florales del agua de colonia, aporta un perfume dulce, delicado y agradable que nos transporta al tierno mundo de los bebés.
– La fórmula del agua de colonia contiene extractos de miel y camomila, reconocidos por sus propiedades suavizantes.
– Fórmula muy suave, sin alcohol y con 97% de ingredientes de origen natural.
– Agua de colonia ideal desde el nacimiento (bebés salidos de neonatología).
Nuestra Agua de colonia ahora es aún más natural*. Debido algunos de sus nuevos ingredientes vegetales más suaves, tiene la característica de generar espuma al aplicar con el spray. Esto no es un signo de defecto, sino el resultado de una fórmula más natural y no afecta a la seguridad del producto. Para disminuir la formación de espuma, recomendamos no agitar el envase antes del uso y pulverizar delicadamente a unos 5 cm de la piel.
*97% ingredientes de origen natural vs 92% en la antigua fórmula
Consejos De Utilización
¿Has comprado el Agua de colonia? ¡Sigue estos consejos de uso!
- Paso1
Utilizala después del baño o en cualquier otro momento del día en el cuello, las muñecas, el cabello o la ropa de tu bebé. - Paso2
Pulveriza el producto a unos 5cm de distancia de tu bebé o niño, procurando no agitar el envase, para minimizar la formación de espuma. - Paso3
También puedes aplicar el agua de colonia primero en tu mano, siguiendo las mismas instrucciones.
Debido a la naturaleza de los nuevos ingredientes vegetales más suaves, puede cambiar ligeramente el color y tiene la característica de generar espuma al aplicar el spray. Esto no es un signo de defecto, sino el resultado de una fórmula más natural.