SKU: 701679

PARCHES HYDROGEL DE 4 UNIDADES MEDELA

S/117.70

Solo quedan 1 disponibles

PARCHES HYDROGEL DE 4 UNIDADES MEDELA

Enviamos a todo el Perú

Retiro en tienda disponible

Múltiples medios de pago

Pago seguro

Parches Hydrogel de 4 unidades Medela

Medela Hydrogel Pads x4 convierte en un accesorio esencial para las mujeres que amamantan con pezones doloridos o agrietados. En este sentido, es común que los pezones tarden un tiempo en acostumbrarse a la frecuencia y duración de la lactancia. Por otro lado, no todos los bebés son capaces de realizar la inserción de los senos en las primeras sesiones. Por lo tanto, es muy normal que los pezones comiencen a sentirse secos, se vuelvan sensibles y toda la zona le duela. Con estas almohadillas, todas estas molestias se alivian instantáneamente. Su interior de hidrogel refresca la piel del pezón y la areola para que esta piel sensible quede calmada. Al mismo tiempo, este producto casi milagroso evita que sus pezones se froten contra la ropa. Si necesita aplicar un poco de crema en la piel, estas almohadillas también apoyan todo el proceso de curación al proteger el área dañada.

En cuanto a la composición de estas compresas, no son tóxicas y no contienen conservantes. Al mismo tiempo, se pueden reutilizar en 24 horas. Por lo tanto, guárdelos en un lugar fresco como el refrigerador y estarán como nuevos. Por otro lado, su forma es lo suficientemente grande como para cubrir toda el área del pezón y la areola, los cuales pueden verse afectados por el dolor. Con todo, estas almohadillas de hidrogel son perfectas para los momentos más dolorosos de la lactancia. Su intenso frescor alivia instantáneamente dolores y molestias como la sequedad o incluso el picor y las rojeces.

Caracteristicas:

  • Bueno para: aliviar instantáneamente el dolor y la incomodidad en los pezones y la areola; permita que la ropa no se frote contra la piel
  • Presentación: almohadillas de hidrogel reutilizables no tóxicas.

Cómo utilizar

  • Antes de manipular Medela Hydrogel Pads x4 lávese las manos primero. Luego abra la bolsa y retire la almohadilla de hidrogel del revestimiento de plástico.
  • Coloque con cuidado el lado de gel de la almohadilla directamente sobre el pezón. Cuando necesite amamantar a su bebé, simplemente retire la almohadilla de hidrogel y colóquela sobre una superficie limpia. Luego, lave suavemente el seno con agua tibia y séquelo antes de amamantar.
  • Cuando termine, vuelva a colocar la almohadilla de gel con las manos limpias.
  • Puede reutilizar la misma almohadilla después de que haya estado en el refrigerador durante 24 horas.
  • En caso de que la almohadilla de hidrogel transparente se vuelva turbia o lechosa, deséchela y use una nueva.

Indicaciones del producto: Pezones doloridos y agrietados

Marca
Modelo PARCHES HYDROGEL PARA PEZONES
Estilo 57701679