El yogur se ha despegado como un súper alimento para los adultos recientemente, pero los bebés se dieron cuenta de los beneficios del yogur para la salud hace mucho tiempo. El día de hoy compartimos esta receta sencilla de helado de yogurt para preparar en tu procesador de alimentos Babycook de Béaba.

Helado de Yogurt

El yogurt está cargado con nutrientes como calcio, proteína, vitamina C y más, es una excelente manera de darle a tu peque las vitaminas y minerales que necesita para crecer grande y fuerte.

De 18 meses en adelante / 4 porciones

Ingredientes

2 tazas de yogurt griego

1 cucharadita de esencia de vainilla

1 cucharadita de miel o miel de agave

Instrucciones

1.Colocar todos los ingredientes, en el vaso del Babycook.

2. Licuar todo hasta obtener una textura espesa.

3. Servir en los multi porciones de silicona Béaba y congelar durante toda la noche.

4. Decorar con frutas de estación.

¡Servir y disfrutar!

Helado de Yogurt

Notas de receta

Consulta siempre con tu pediatra antes de introducir nuevos alimentos en la dieta de tu bebé.

Para aquellos interesados en saber un poco más …

Yogurt

Helado de Yogurt

Calcio y otros nutrientes

Cargado con nutrientes como calcio, proteína, vitamina C y más, el yogur es una excelente manera de darle a tu pequeñín las vitaminas y minerales que necesita para crecer grande y fuerte.

Es seguro (aunque la leche no lo sea)

La mayoría de los médicos recomiendan que los bebés no consuman leche de vaca hasta el primer año aproximadamente. Sin embargo, la proteína de la leche que es difícil de digerir para los bebés se descompone en yogur, lo que significa que los bebés son capaces de consumirla y procesarla de forma segura.

Estómago sano

El yogur contiene ácido láctico, que puede ayudar a nivelar la acidez del estómago, lo que reduce el malestar. Además, las bacterias saludables que se encuentran en el yogur pueden ayudar a estimular la digestión y luchar contra las infecciones bacterianas y las enfermedades que normalmente se reproducen en el estómago.

Fácil para el bebé

En cuanto a los alimentos que son fáciles para que tu bebé coma, no hay nada mejor que el yogur. Sin necesidad de masticar, el yogur es uno de los alimentos más nutritivos que se pueden encontrar en el mercado que puede comer sin muchos problemas, y se queda en la cuchara mejor que la mayoría de los alimentos de consistencia similar.

A los bebés les encanta

A la mayoría de los bebés les encanta el sabor y la textura del yogur, y si le agregas fruta, les encantará aún más. El yogur puede ser un gran vehículo para introducirlo a frutas nuevas, y las frutas como los mangos en pedacitos o los plátanos son grandes adiciones a cualquier yogur natural.

En Clémentine & Bastièn podrás encontrar los mejores productos para tu bebé, como el procesador de comida Babycook de Béaba que te ofrece la mejor solución para preparar la comida de tu bebé en poco tiempo.

Helado de Yogurt

¡Ideal también para cocinar, calentar, triturar y hasta descongelar los alimentos!

Echa un vistazo a más recetas Blog Clémentine & Bastièn.

Visita nuestras tiendas ubicadas en Miraflores y Surco o escríbenos a nuestro WhatsApp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *