El mango es una fruta tropical que puede aportar una gran fuente de nutrientes a los más peques de la casa. Una pieza contiene más de 20 tipos diferentes de vitaminas y minerales y es libre en grasas, sodio y colesterol. El día de hoy compartimos esta receta súper fácil de paletas de mango para preparar en tu procesador de alimentos Babycook de Béaba.
Una taza de este futa cortada en trocitos tiene alrededor de, 165 gramos, de los cuales solo tiene 100 calorías y les aportara el 100% de cantidad diaria recomendada de vitamina C, el 35% de vitaminas A y el 12% de fibra.
De 24 meses en adelante / 8 porciones
Ingredientes
2 mangos pelados
Instrucciones
1.Colocar los mangos, en el vaso del Babycook.
2. Licuar todo.
3. Servir en los multi porciones de silicona Béaba, colocar unos palitos de paleta y congelar durante toda la noche.
¡Servir y disfrutar!
Notas de receta
Consulta siempre con tu pediatra antes de introducir nuevos alimentos en la dieta de tu bebé.
Para aquellos interesados en saber un poco más …
Mango
El mango cuenta con una serie de aportes fundamentales para una salud óptima en nuestros pequeños. Estos son algunos de los destacados beneficios para los niños:
✓ Mejora su Visión:
Con tan sólo una ración de mango diaria, nuestros hijos consumen alrededor del 30% necesario de Vitamina A. Ésta, es de suma importancia para un sentido tan importante como la vista. Por lo tanto, el consumo de mango puede ayudar a prevenir problemas como la ceguera, disfunción visual general o sequedad ocular.
✓ Promueve la Digestión:
El mango posee unas fantásticas enzimas digestivas que colaboran descomponiendo los elementos proteicos, ayudando así a tener una suave y ligera digestión en los niños. Su consumo ayudará a que su hijo calme su ansiedad por comer, no sufra acidez y otros trastornos digestivos. Asimismo, tiene un elevado contenido en fibra, ergo previene problemas de estreñimiento.
✓ Reduce el Riesgo de padecer una Enfermedad Intestinal:
Nuestros dulces compañeros contienen elevados niveles de pectina, una fibra soluble que ayuda a minimizar el riesgo de padecer enfermedades gastrointestinales como el cáncer.
✓ Energía de origen Saludable:
Los niños necesitan diariamente una cantidad significativa de alimentos que les aporten azúcares. Su energía y dinamismo han de satisfacerse de forma correcta y equilibrada. El mango nos ayuda con un aporte de carbohidratos y azúcares saludables y nutritivos.
En otro orden de ideas, el mango puede ser de gran apoyo para los niños a los que les cuesta algo más coger peso.
En Clémentine & Bastièn podrás encontrar los mejores productos para tu bebé, como el procesador de comida Babycook de Béaba que te ofrece la mejor solución para preparar la comida de tu bebé en poco tiempo.
¡Ideal también para cocinar, calentar, triturar y hasta descongelar los alimentos!
Echa un vistazo a más recetas Blog Clémentine & Bastièn.
Visita nuestras tiendas ubicadas en Miraflores y Surco o escríbenos a nuestro WhatsApp.