Sin dolor de bombeo, como la boca de un bebé.
Es hora de darle una nueva mirada a los extractores de leche portátiles, porque estamos viviendo un cambio radical con nuestro extractor de leche “Baby Mouth”, que ha encontrado un ángulo de extracción horizontal preciso, exactamente igual que el ángulo de succión de un bebé en lugar de un tirón brusco del pezón hacia arriba o hacia abajo, lo que no solo permite una extracción sin dolor, sino que también provoca una mayor salida de leche. Otro giro nuevo lo aporta nuestro modo de vibración para extraer leche, que puede aflojar los conductos al mismo tiempo que se extrae leche, de modo que promete una extracción absolutamente suave y un vaciado perfecto en todo momento. ¡Apunta más alto con un extractor de leche portátil, como siempre lo hemos hecho!
Característica
- 9 niveles de succión ajustables
- 3 modos: estimulación/expresión/potencia mixta Dimensiones: 128 mm x 117 mm x 74 mm
- Peso de la bomba: 230 g
- Tamaño de la brida: 24 mm
- Capacidad de la botella: >120 ml
- Tiempo de uso: 100-120 minutos
- Tiempo de apagado: apagado automático de 30 minutos
- Tiempo de carga: aproximadamente 2 horas, el adaptador de corriente debe ser de 5 V-1 A
- Silencioso: el ruido del motor se controla por debajo de 50 dB
Tenemos una guía exclusiva para resolver este problema de las mamás. Puedes consultar la guía sobre cómo medir el tamaño de tu copa .
Ten en cuenta que el tamaño de tus senos puede cambiar antes y después de extraer leche, así que mide tu talla cuando comiences a extraer leche o el tamaño de la copa puede no ser el adecuado para ti.
Bombear un nuevo ángulo horizontal
¡Quiere mamar, no tirar!
Único en su tipo, ¡es el ángulo que nunca se ha aplicado en un extractor de leche! En lugar de tirar bruscamente de los pezones hacia arriba o hacia abajo, este extractor de leche “Baby Mouth” bombea los pezones en un ángulo horizontal, como si fuera un bebé al succionar, lo que no solo puede reducir el dolor al mínimo, sino que también intriga al cuerpo para que produzca más leche. Los bebés y las mamás están destinados a estar juntos de forma natural, ¡tomamos prestada la magia para este extractor!
Un modo mixto más
Vibrar para bombear más rápido
No es tu culpa que siempre extraigas un poco o que no vacíes la leche cada vez, solo necesitas un limpiador de conductos de leche. Con un modo mixto más que puede vibrar al mismo tiempo para aflojar los conductos al extraer leche, puedes obtener más leche a una velocidad más rápida y vaciarla cada vez para evitar la mastitis o la congestión. 3 modos y 9 niveles para elegir, ¿qué más se puede pedir?
Diseño todo en uno
Cortar el motor, cortar 1/3 del tamaño.
¡La opción más ligera con nuestro diseño todo en uno que pesa solo 230 g y es 2/3 del tamaño de las bombas normales! Sin necesidad de saludar a la vista ni de limitar la situación, incluso puede sentir la comodidad durante una reunión de trabajo entre personas. Por supuesto, sabemos que no tiene cables enredados ni restricciones de pared, pero hacemos que la experiencia sin complicaciones sea cada vez más ligera, hasta el punto de que no se siente.
Estar a la moda, estar cómodo
Mamá acogedora, cuidado acogedor
Como el extractor de leche portátil que más escucha a sus clientes, también diseñamos una bolsa de almacenamiento rígida que no solo tiene un aspecto ordenado, sino que también evita que los extractores se golpeen o rayen. ¡Esté a la moda y cómoda, comience hoy mismo!