STOKKE

CAMA INFLABLE PARA NIÑOS CLOUDSLEEPER JETKIDS STOKKE

S/579.00

1 disponibles

SKU584601 Categories, ,

Cama Inflable infantil CloudSleeper JetKids de Stokke

JetKids by Stokke CloudSleeper™ es la cama de viaje inflable todo en uno para niños pequeños y niños a partir de los tres años.

Es una cama de viaje fácil que es lo suficientemente pequeña como para caber dentro de su mochila o equipaje de mano. Ligero y todo incluido, no tiene piezas sueltas.

Una verdadera innovación para las camas de viaje hinchables para niños

  • Colchón inflable duradero con base de nailon recubierto de TPU, material similar a un colchón de senderismo de gama alta
  • El parachoques lateral de longitud completa brinda seguridad adicional a los niños pequeños cuando duermen.
  • La sábana bajera con cubierta de malla de aire ayuda a regular la temperatura corporal y brinda apoyo adicional a su hijo.
  • Cubierta inferior repelente al agua para facilitar la limpieza.
  • La bomba integrada puede inflar la cama en menos de un minuto con la mano o el pie.
  • Cubo de embalaje con diseño de cremallera doble para almacenamiento compacto y fácil transporte.

La cama de viaje para niños para casa y fuera

  • Cuenta con un colchón de TPU duradero hecho de nailon liviano, que se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • Viene con una sábana ajustable con cubierta de malla de aire transpirable, para ayudar a regular la temperatura corporal de su hijo para una comodidad óptima.
  • A diferencia de muchas camas de viaje, puede almacenar y transportar el CloudSleeper™ con un mínimo esfuerzo, gracias al cubo de embalaje
  • con diseño inteligente de doble cremallera.
  • Con parachoques laterales de largo completo, nuestra cama de aire para niños mantiene a su niño durmiendo de forma segura mientras está fuera de casa.
  • Premio Reddot a lo mejor de lo mejor 2021 en concepto de producto

Cama de viaje cómoda y compacta todo en uno

Cubierta de malla de aire
Hecha de un tejido transpirable, la cubierta de malla de aire suave al tacto que viene con esta cama de viaje para niños ayuda a regular la temperatura corporal y brinda soporte adicional, asegurando una buena noche de sueño para su hijo, dondequiera que esté.

Bomba integrada
Nuestra cama de aire cuenta con una bomba integrada integrada directamente en la base de TPU, sin piezas sueltas para colocar cuando esté listo para inflarla para sus pequeños. Puede inflar manualmente esta cama en menos de 60 segundos.

Cubo de embalaje
La cama se pliega en un cubo de embalaje inteligente y compacto, lo que facilita su almacenamiento y transporte. Este cubo está diseñado con cremalleras de doble capa, por lo que puedes optar por comprimir la cama de viaje en un tamaño aún más pequeño cuando te falta espacio.

Edad recomendada: 3 años a más

Materiales del producto:
TPU Colchón: Nailon 40D resistente, duradero y ligero. Está recubierto de TPU y libre de PVC. Parte superior: malla de aire transpirable y cómoda (malla 3D) – 100% poliéster. Cubierta inferior: Repelente al agua y resistente al agua y duradero: 100 % poliéster (recubierto de PU)

Compatible con JetKids by Stokke® BedBox

Peso 5 kg
Marca

Modelo

Edad de uso apropiado

Estilo