WATERWIPES

TOALLAS HÚMEDAS TRIPACK 3 PAQUETES DE 60 UNIDADES CADA UNA WATERWIPES

S/43.90

1 disponibles

Toallitas multiusos. Otros usos adecuados son: limpiezas de las manos y cara de tu bebe cuando están en etapa de destete y nuevos dientes, además puede ser usado en adultos con pieles sensibles, adultos mayores y mascotas. 3 paquetes de 60 toallitas sin aroma hacen más fácil llevar tus WaterWipes cuando estas viajando.

Seguras para pieles sensibles: Ideales para limpiar la delicada piel de tu bebé, WaterWipes son toallitas para bebé tan suaves que pueden ser usadas en la piel de bebés prematuros. Aprobadas por la asociación de alergias del Reino Unido, Allergy UK.
Recomendadas: 97% parteras/matronas* recomiendan usar algodón y agua o WaterWipes. *Fuente: Spark research study on 102 Midwives, October – November 2014
Adecuadas para recién nacidos: WaterWipes son las toallitas para recién nacidos más puras del mundo. Perfectas para pieles sensibles de bebés, niños o adultos. Una alternativa adecuada a él algodón y el agua.
Contiene 2 ingredientes: 99.9% agua y una gota de extracto de fruta. El extracto de fruta actúa como un acondicionador natural de la piel.

Tripack de 180 toallitas húmedas (cada paquete contiene 60 unidades)

Marca

Color

Talla

Materiales

99,9% agua, 0,1% extracto de fruta

Edad de uso apropiado

Estilo