Silla de comer Tripp Tratpp de Stokke
Diseño y calidad en una silla para toda la vida
Uno de los accesorios imprescindibles para los bebés es la silla de comer. Estas sillas se pueden usar tanto para darles de comer como para tenerlos cerca mientras comen los mayores o realizan otras tareas por la casa mientras ellos observan todo. Elegir una buena silla que se adapte a las necesidades del niño y de los padres a veces no es fácil y surgen muchas dudas sobre cuál es la más adecuada y que diferencia a unas de otras.
La Tripp Trapp de Stokke es una de las sillas preferidas por padres de todo el mundo por las numerosas ventajas que tiene.
La Tripp Trapp de Stokke es una silla evolutiva que acompañará a tu hijo en su crecimiento ya que se va adaptando a su altura.
Hoy día, la famosa silla lleva más de 40 años en el mercado.
Conocer sus materiales, medidas, diseño o accesorios te ayudará a tomar la mejor decisión y a saber por qué esta silla es tan demandada por millones de padres en todo el mundo.
Características principales
La silla evolutiva Tripp Trapp está diseñada para ponerla junto a la mesa del comedor y acercar de este modo a tu bebé a toda la familia. Gracias a esto podrá aprender y desarrollarse a tu lado.
Su diseño inteligente facilita la libertad de movimiento gracias a la posibilidad de regular tanto la profundidad como la altura del asiento y el reposapiés de la misma. Si se encuentra bien regulada, tu hijo podrá estar sentado en posición ergonómicamente correcta y cómoda durante todo su crecimiento.
Su estructura es de sólida madera de haya que puede soportar hasta 140 Kg. Es muy resistente y de gran calidad para durar mucho tiempo y pasar de generación a generación.
Pesa 7 kilos con lo que no supone un inconveniente a la hora de moverla por casa.
Otra característica importante que la diferencia es que se puede usar, con otros accesorios de la marca, desde el nacimiento y durante toda la vida. Muchos niños la utilizan incluso como silla de escritorio cuando son mayores o incluso como parte de la decoración de la casa.
Puedes elegir entre una gran variedad de colores que van desde el nogal, al negro, gris, rosa, verde, azul o blanco entre otros.
En el siguiente link podrás ver todos los colores: https://www.clebastien.com/c/alimentacion/venta-sillas-comer/tripp-trapp/
Accesorios
Además de la silla, la marca Stokke ha fabricado otros complementos que se adaptan perfectamente a la silla para aumentar su comodidad y seguridad para los más pequeños.
Los accesorios que puedes encontrar para la Tripp Trapp son:
New Born Set
Este accesorio es imprescindible si quieres usar la silla desde el nacimiento de tu bebé hasta los 6 meses de edad.
Es una hamaca que se acopla a la silla para que el bebé pueda estar a la altura de la mesa y de los ojos de sus papás, facilitando así la interacción con ellos. Tiene además fundas en varios estampados para que le des el toque que más te guste.
Baby Set
A partir de los 6 meses aproximadamente, la espalda y columna vertebral de tu bebé ya estarán lo suficientemente desarrolladas para soportar su cabecita y que pueda sentarse sólo. Este set compuesto por un respaldo alto y una barra de sujeción con correa de entrepierna le permitirá sentarse de forma segura y cómoda a vuestra altura. Se puede usar hasta los 3 años aproximadamente. Incluye también unos deslizadores extendidos para evitar que la silla pueda volcar hacía atrás.
Arnés
Diseñado para dar una seguridad adicional para ser usado con el Baby Set proporcionando a tu hijo completa libertad de movimiento mientras esté sentado en la silla. Cuenta con cuatro puntos de sujeción.
Bandeja
Aunque la silla se acopla perfectamente a cualquier mesa, a veces puede ser muy útil tener una bandeja aparte, para que el niño pueda comer, jugar y distraerse en su silla independiente.
Cojín
Puedes personalizar tu silla con la gran variedad de cojines que te ofrecemos. Con diferentes estampados y colores además de tener la oportunidad de poner la silla a tu gusto, tu hijo estará mucho más cómodo gracias a su tejido suave y blandito. Existen varios modelos, desde los mini baby hasta los junior, para que escojas el que necesites en función de la evolución que le vayas dando a la silla. Además, son muy sencillos de poner y quitar y los podrás lavar de forma muy cómoda en la lavadora.
Soporte inteligente
Guarda cuidadosamente todo lo necesario para las comidas de tu pequeño, así como sus baberos y juguetes. Más adelante, a medida que tu hijo crezca, podrá guardar sus juegos y lápices en su silla preferida y alcanzarlos en cualquier momento en esos ratos de vida familiar en torno a la mesa.
Seguridad de la silla Tripp Trapp de Stokke
Uno de los aspectos que preocupa a los padres a la hora de elegir cualquier accesorio es su seguridad. La silla Tripp Trapp de Stokke reúne todas las condiciones para la tranquilidad de los padres.
Para los bebés más pequeños dispone de accesorios opcionales de los que ya hemos hablado como un arnés o el Baby Set, que aumentan su estabilidad y evitan que pueda deslizarse. Sea cual sea su edad, se adapta al niño con la máxima seguridad.
Esta realizada con materiales totalmente seguros y libres de sustancias químicas nocivas.
Cuenta con una garantía ampliada de 7 años disponible para las partes de madera.
Limpieza
Podrás mantenerla siempre limpia con sólo un paño limpio y húmedo. Evita el exceso de humedad y el sol directo.
En definitiva, la silla Tripp Trapp de Stokke es bonita, de la mejor calidad, cómoda, segura, fácil de limpiar, ocupa poco espacio y además dura para toda la vida ¿Qué más se puede pedir?
Ya sólo te queda escoger el color y los complementos que más te gusten, elige la tuya en el siguiente link: https://www.clebastien.com/c/alimentacion/venta-sillas-comer/tripp-trapp/
Fuente:
Trona Stokke: Diseño y calidad en una silla para toda la vida
https://www.bebepolis.es
https://www.bebepolis.es/blog/trona-stokke-calidad-toda-la-vida/